Ricardo Rivero, es ya el nuevo Rector de la Universidad de Salamanca, en espera del acto de investidura, en un principio fijado para el día 18 de diciembre.

Obtenía la mayoría de los votos ponderados, un 51,04 %, eso sí, con un margen muy ajustado con respecto a Juan Manuel Corchado, que obtenía un 48,95 %.

Daba las gracias a su equipo, y les invitaba a trabajar desde hoy mismo.

Juan Manuel Corchado, felicitaba a Rivero nada mas conocer los resultados, y afirmaba ponerse también a trabajar por el proyecto de universidad, que ha apoyado mayoritariamente la comunidad universitaria, el proyecto de Rivero.

Corchado daba las gracias a su equipo, así como a los otros tres candidatos y a todas las personas que han estado trabajando en sus equipos de campaña.

Rivero, ya tiene claras las primeras líneas de trabajo.

Hay que comenzar a elaborar un presupuesto para el año que viene, y hay que gestionar el octavo centenario.

Gestión que ya tiene muy claro quién va a dirigir, el Profesor, Enrique Cabero.

Mantendrá reuniones con el equipo rectoral saliente, para dar continuidad e impulso, a los proyectos que ya están en marcha.

El propio Enrique Cabero, ha señalado que será un honor, trabajar con el recién elegido rector, Ricardo Rivero, y gestionar un acontecimiento tan importante y de tanta trascendencia, como el octavo centenario.

Política académica y participación social. Así se llamará el vicerrectorado que gestionará Cabero, y que será el departamento que llevará los actos del Octavo Centenario.

Para ello, deberá reunirse varias veces, con el Vicerrector saliente, Mariano Esteban, con el fin de coordinar todas las propuestas que ya están en marcha. De hecho, ya llevan trabajando mucho tiempo juntos, al formar los dos parte del equipo de Daniel Hernández Ruipérez.

Radio Online



LOWE CREATIiONS